Como prevenir una plagas de termitas

Muchas personas ven a las termitas como agresivos destructores de hogares y bienes, pero aproximadamente el 90% de las especies de termitas son beneficiosos. Consumen, digieren y hacen uso de vegetación muerta. Algunas especies también comen los desechos de los herbívoros, que puede contener celulosa sin digerir. En algunos lugares, las termitas son el factor más importante para romper la celulosa. Sin ellos, árboles muertos y residuos herbívoros normalmente no se descomponen, gradualmente se apilaban, dificultando a los animales a migrar y buscar comida.

Muchas casas y otras estructuras humanas sirven de alimento para las termitas porque están hechas de madera muerta. Las termitas no pueden diferenciar entre el interior de un árbol muerto y las paredes de la casa de una persona. En algunas partes del mundo, ataques de termitas en casas son tan frecuentes que la gente se ha adaptado, construyendo sus casas sobre pilotes forrados con medidas preventivas de termitas, como trozos de metal.

Afortunadamente, muchos podemos hacer las personas para prevenir una infestación de termitas. El proceso comienza incluso antes de que un constructor comienza a trabajar en una casa. Empresas de control de plagas profesionales pueden tratar el suelo en el sitio de edificio con una sustancia que mata o repele las termitas. Este tratamiento generalmente ofrece protección contra las termitas por al menos cinco años. Los constructores también pueden construir casas de una manera que disuade a las termitas de entrar. Básicamente se trata de asegurarse de madera no entra en contacto directo con el suelo. Otras técnicas incluyen la colocación de una barrera de humedad en los sótanos para ayudar a mantener el área secas y quitar montones de tierra debajo de porches. Una inspección de termitas generalmente es parte del proceso de compra de casa, que reduce la probabilidad de comprar una casa que ya está infestada.
Estos pasos no garantizan que una casa nunca experimentará una infestación.